Técnico en Gestión Administrativa

Grado Medio en Administración y gestión - Gestión Administrativa

Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, en Comunidad Campus hemos desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico-prácticos, que faciliten al alumn@ los conocimientos específicos relativos a esta profesión.

El curso está dirigido a personas que quieran, necesiten o se sientan interesadas en desarrollar con éxito, actividades profesionales relacionadas con la Gestión y Administración de la Empresa.

La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 1538/2006 del Ministerio de Educación, que determina que los Títulos de Formación Profesional podrán obtenerse a través de pruebas libres, es decir, sin acudir a clases presenciales. Encontrarás en este plan de formación temas necesarios para obtener tu título oficial.

Destinatarios
Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el ámbito de Administración y que deseen profesionalizarse y ser más competitivas

Objetivos

1. Efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial.
2. Desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad empresarial.
3. Llevar a cabo el control Administrativo de la Compraventa de Productos y/o Servicios de la Empresa.
4. Realizar las Gestiones de tipo Administrativo de Tesorería y Registros Contables.
5. Apoyar la gestión administrativa del departamento de recursos humanos, colaborando en la evaluación, promoción, selección y formación del personal.
6. Desarrollar, a nivel de usuario, el funcionamiento general de un ordenador y las funciones de sus distintos componentes y periféricos, así como las aplicaciones ofimáticas a nivel básico.
7. Asesorar sobre Productos y Servicios Financieros y de Seguros.

Salidas Profesionales

Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos. Concretamente:

* Auxiliar administrativo.
* Ayudante de oficina.
* Auxiliar administrativo de cobros y pagos.
* Administrativo comercial.
* Auxiliar administrativo de gestión de personal.
* Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
* Recepcionista.
* Atención al cliente.
* Empleado de tesorería.
* Empleado de medios de pago.

Lo más buscado

Grado Medio en eso, Grado Medio en oposiciones, Grado Medio en formación profesional, Grado Medio en preparacion grado medio, Grado Medio en academia grado superior, Grado Medio en fp basica, Grado Medio en fp grado superior, Grado Medio en fp grado medio, Grado Medio en fp enfermeria, Grado Medio en formación profesional enfermeria, Grado Medio en grado superior enfermeria, Grado Medio en grado superior informatica, Grado Medio en fp grado enfermeria, Grado Medio en fp grado informatica, Grado Medio en grado medio administración, Grado Medio en fp administrativo, Grado Medio en academia fp, Grado Medio en formacion profesional administración y gestión, Grado Medio en formacion profesional comercio y marketing, Grado Medio en formacion profesional imagen personal, Grado Medio en formacion profesional sanidad, Grado Medio en logse, Grado Medio en loe, Grado Medio en comercio y marketing, Grado Medio en comercio, Grado Medio en gestión comercial y marketing, Grado Medio en ver más, Grado Medio en electricidad y electrónica, Grado Medio en instalaciones eléctricas y automáticas, Grado Medio en equipos e instalaciones electrotécnicas, Grado Medio en instalaciones electrotécnicas, Grado Medio en hostelería y turismo, Grado Medio en cocina y gastronomía, Grado Medio en servicios en restauración, Grado Medio en restauración, Grado Medio en imagen personal, Grado Medio en peluquería, Grado Medio en estética y belleza, Grado Medio en caracterización, Grado Medio en sanidad, Grado Medio en cuidados auxiliares de enfermería, Grado Medio en farmacia y parafarmacia, Grado Medio en emergencias sanitarias, Grado Medio en servicios socioculturales y a la comunidad, Grado Medio en atención sociosanitaria, Grado Medio en educación infantil, Grado Medio en atención a personas en situación de dependencia,