Mecánica del Automóvil

Grado Medio en Mantenimiento de vehículos - Electromecánica de Vehículos

Prepárate para obtener el Título Oficial de Grado Medio de FP de Electrómecanica de Vehículos con la metodología más actual en 3D y Realidad Aumentada.

Según los datos del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, el curso de Mecánica del Automóvil fue el cuarto Título Oficial de FP de Grado Medio con mayor número de contratos en el 2013, con un incremento del 33, 93% en tan solo un año. Ahora te toca a ti. El curso de Mecánica del Automóvil de CEAC incorpora lo último en 3D y Realidad Aumentada lo que te permitirá comprender de manera más sencilla conceptos que requieren una visión espacial. Con el 3D tendrás la sensación de entrar dentro del motor para ver cómo funciona y percibir la profundidad y el volumen como en la realidad.

Con el curso CEAC de Mecánica del Automóvil:

    Dispondrás de la posiblidad de realizar prácticas profesionales en los talleres del Grupo Midas o en otros de los centros con los que tenemos convenio.
    Recibirás los materiales educativos más avanzados para que formarte a distancia te resulte práctico y sencillo.
    Dispondrás de contenidos completamente adaptados al Currículo Oficial del Ministerio.

Con la realización de este curso:

    Conocerás todas las partes del automóvil, aprenderás a identificar las averías y conocerás los principales aparatos de diagnosis utilizados.
    Serás capaz de llevar a cabo la reparación de cualquiera de los mecanismos o sistemas del automóvil.
    Conocerás las principales técnicas de mecanizado de hoy día, así como la distribución y organización de maquinaria y herramientas del taller.
    Aprenderás a llevar la administración comercial y fiscal del taller y conocerás las normas básicas de higiene y seguridad.
    Adquirirás la formación adecuada sobre derechos y deberes laborales para decidir cuál es la mejor manera de actuar en cada situación.
    Llevar la administración comercial y fiscal del taller y conocer las normas básicas de higiene, seguridad y riesgos laborales.

Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser.

Desempeña distintas funciones y trabaja como Mecánico y Electricista de:

    Automóviles con motores de gasolina y diesel.
    Vehículos pesados.
    Maquinaria agrícola
    Obras públicas.

Además, tendrás acceso al servicio de Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Conviértete en un profesional de la mano de CEAC y prepárate para las Pruebas Oficiales que te otorgan el titulo de Formación Profesional en Mecánica del Automóvil

Según los datos del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, el curso de Mecánica del Automóvil fue el cuarto Título Oficial de FP de Grado Medio con mayor número de contratos en el 2013, con un incremento del 33, 93% en tan solo un año. Ahora te toca a ti.

A su vez, y según establece el Real Decreto 34/2008 del 18 de enero del 2008, también podrás presentarte a las convocatorias de evaluación de competencias para obtener el Certificado de Profesionalidad de:

    Mantenimiento de sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos.
    Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares.
    Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerzas y trenes de rodaje de vehículos automóviles.

Amplia tu formación realizando prácticas en centros del sector. ¡Tenemos convenio con el  Grupo Midas!

Cuando termines el curso, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en los centros del Grupo MIDAS, empresa internacional de reconocido prestigio con una dilatada trayectoria en el sector de la reparación de vehículos. Además, entrarás a formar parte de su bolsa de trabajo.

El grupo Midas comenzó con los tubos de escape. Este es el producto que les hizo ser conocidos en el mundo de la postventa. Sin embargo, hoy Midas es mucho más que eso: diagnóstico electrónico, mantenimiento integral, neumáticos, baterías, sistema de frenos, climatización, correa de distribución, embragues y más... En 1988 Midas se estableció en España. En la actualidad cuenta con centros repartidos por las diferentes Comunidades Autónomas y más de dos tercios gestionados por franquiciados.

Lo más buscado

Grado Medio en eso, Grado Medio en oposiciones, Grado Medio en formación profesional, Grado Medio en preparacion grado medio, Grado Medio en academia grado superior, Grado Medio en fp basica, Grado Medio en fp grado superior, Grado Medio en fp grado medio, Grado Medio en fp enfermeria, Grado Medio en formación profesional enfermeria, Grado Medio en grado superior enfermeria, Grado Medio en grado superior informatica, Grado Medio en fp grado enfermeria, Grado Medio en fp grado informatica, Grado Medio en grado medio administración, Grado Medio en fp administrativo, Grado Medio en academia fp, Grado Medio en formacion profesional administración y gestión, Grado Medio en formacion profesional comercio y marketing, Grado Medio en formacion profesional imagen personal, Grado Medio en formacion profesional sanidad, Grado Medio en logse, Grado Medio en loe, Grado Medio en comercio y marketing, Grado Medio en comercio, Grado Medio en gestión comercial y marketing, Grado Medio en ver más, Grado Medio en electricidad y electrónica, Grado Medio en instalaciones eléctricas y automáticas, Grado Medio en equipos e instalaciones electrotécnicas, Grado Medio en instalaciones electrotécnicas, Grado Medio en hostelería y turismo, Grado Medio en cocina y gastronomía, Grado Medio en servicios en restauración, Grado Medio en restauración, Grado Medio en imagen personal, Grado Medio en peluquería, Grado Medio en estética y belleza, Grado Medio en caracterización, Grado Medio en sanidad, Grado Medio en cuidados auxiliares de enfermería, Grado Medio en farmacia y parafarmacia, Grado Medio en emergencias sanitarias, Grado Medio en servicios socioculturales y a la comunidad, Grado Medio en atención sociosanitaria, Grado Medio en educación infantil, Grado Medio en atención a personas en situación de dependencia,