Dietética y Nutrición

Curso de Salud - Nutrición

Conviértete en un experto de la Dietética y la Nutrición y prepárate para obtener el Título Oficial de FP con el curso de Nutricionista a distancia de CEAC

Conoce el valor nutricional de los distintos tipos de alimentos y adquiere profundos conocimientos en anatomofisiología, fisiopatología y dietoterapia

Con la realización del curso de Nutricionista a distancia:

    Poseerás los conocimientos necesarios de anatomía y fisiología.
    Conocerás las patologías relacionadas con la alimentación.
    Aprenderás a elaborar y supervisar dietas adaptadas a personas y colectivos, en función de sus necesidades nutricionales.
    Supervisarás la conservación, manipulación y transformación de los alimentos para el consumo humano.
    Conocerás la estructura del sistema sanitario español y aprenderás a organizar y gestionar la consulta de dietética.

Una carrera te está esperando en el sector de la Dietética y la Nutrición

Desempeña distintas funciones y trabaja como Técnico en dietética y nutrición en:

    Centros especializados en dietética
    Consultas de alimentación
    Empresas de catering
    Instituciones educativas
    O gestiona tu propia empresa

Además, accederás a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades.

Prepárate con CEAC y preséntate a las Pruebas Oficiales de las CC.AA para obtener el Título de FP de Grado Superior en Dietética y Nutrición

Los contenidos del curso FP de Dietética a distancia se adaptan al Currículo Oficial del Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética. Podrás presentarte a las Pruebas Oficiales para la obtención del título oficial de Grado Superior en Dietética en tu Comunidad Autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación).

Obtendrás además el Diploma CEAC en Nutrición y Dietética que certificara tus conocimientos y profesionalidad en el sector.

Fórmate de la manera más práctica realizando prácticas dentro del sector.

Multitud de empresas te están esperando para realizar prácticas y convertirte en el mejor experto en nutrición y alimentación. Obtendrás un diploma acreditativo al finalizar tus prácticas que te ayudará a abrirte camino en el mercado laboral.

No esperes más y convierte tus sueños en realidad con el curso de Nutrición y Dietética. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a tus objetivos.

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,