Tecnico en Gestion Administrativa (TGA) en Madrid   Cursos : cursos gratis , cursos de informática , cursos de ingles , cursos a distancia , cursos on line , masters y postgrados
 
Cursos - Masters y postgrados - Oposiciones - Cursos gratuitos - Centros y academias - Cursos de idiomas
  Noticias              28-08-2008
Noticias de www.cursosparati.com en rss
 
Faustino Jimena, profesor universitario y director de tesis: "Para lograr el éxito, es necesaria una buena relación entre el director de tesis y el doctorando"
Faustino Gimena, profesor universitario y director de tesis: "Para lograr el éxito, es necesaria una buena relación entre el director de tesis y el doctorando"
Planetarios en España
Cómo calcular los costes de la matrícula universitaria
Becas ICEX de Internacionalización
La oferta universitaria en Ciencias de la Salud
Ranking Web de universidades
Colegios del Mundo Unido
Domingo Gallego, profesor titular del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la UNED: "Cada euro que se gaste en equipos informáticos exige otro euro dedicado a la formación de profesores"
DIALANG: prueba diagnóstica de idiomas
 
  Método/Provincia
 
A distancia
On-Line
Semi-Presencial
Formación abierta
En el extranjero
Presencial
Cursos en Álava
Cursos en Albacete
Cursos en Alicante
Cursos en Almería
Cursos en Asturias
Cursos en Ávila
Cursos en Badajoz
Cursos en Burgos
Cursos en Barcelona
Cursos en Baleares
Cursos en Cáceres
Cursos en Cádiz
Cursos en Cantabria
Cursos en Castellón
Cursos en Ceuta
Cursos en Ciudad Real
Cursos en Córdoba
Cursos en Coruña
Cursos en Cuenca
Cursos en Girona
Cursos en Granada
Cursos en Guadalajara
Cursos en Guipuzcoa
Cursos en Huelva
Cursos en Huesca
Cursos en Jaen
Cursos en La Rioja
Cursos en Las Palmas
Cursos en León
Cursos en Lleida
Cursos en Lugo
Cursos en Madrid
Cursos en Málaga
Cursos en Melilla
Cursos en Murcia
Cursos en Navarra
Cursos en Orense
Cursos en Palencia
Cursos en Pontevedra
Cursos en Salamanca
Cursos en Segovia
Cursos en Sevilla
Cursos en Soria
Cursos en Tarragona
Cursos en Tenerife
Cursos en Teruel
Cursos en Toledo
Cursos en Valencia
Cursos en Valladolid
Cursos en Vizcaya
Cursos en Zamora
Cursos en Zaragoza
 
 
¿Qué Cursos buscas? ¿Dónde?  
 
 
 
 
Cursos de Administración y Secretariado Cursos de Calidad
Cursos de Comercio Cursos de Contabilidad
Cursos de Finanzas Cursos de Gestión Empresarial
Cursos de Marketing Cursos de Recursos Humanos
Cursos de Riesgos Laborales
 
Curso de Técnico en Gestión Administrativa (TGA) en Madrid
 
Tipo Cursos
Fomento Profesional es una compañía dedicada a la Formación Abierta, para lo que pone a disposición de de sus clientes una amplia gama de material didáctico como textos, manuales, material multimedia especialme ...
Método Presencial
Certificado oficial 1
Precio/facilidades Consulte/ Descuento
Academia Fomento Profesional
Duración 200 h

 
 Dirigido a
 
Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el ámbito de administración de personal y que deseen profesionalizarse y ser más competitivas.

 

 
 Requisitos
 
No existen unos requisitos específicos para acceder a un puesto de Administrativo, no obstante sí que existen unos requisitos mínimos a cumplir respecto a formación exigida para presentarse a la obtención del título Oficial mediante la presentación a las Pruebas Libres de Grado Medio de F.P., siendo las mas importantes las siguientes:
• Poseer estudios mínimos de Graduado en Educación Secundaria.
• Tener 18 años de Edad. (En algunas comunidades se puede inscribir con 17 años a cumplirse en el año de las pruebas).
• Haber cursado con anterioridad enseñanzas profesionales relacionadas con el sector profesional correspondiente.



 

 Programa
 
El curso se compone de tres bloques temáticos, divididos a su vez en diferentes temas. Estos bloques temáticos están organizados y estructurados en las siguientes unidades didácticas:
Unidad 1
• Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados.
• Gestión administrativa de compra – venta.
• Gestión administrativa de personal.
Unidad 2
• Contabilidad general y tesorería.
• Productos, servicios financieros y de seguros.
• Principios de gestión administrativa publica.
Unidad 3
• Salud laboral.
• El contrato.
• El contrato de trabajo.
• Acceso al mercado laboral y planes de formación.
• Proceso de creación de una empresa.
• El sistema de seguridad social.
• El mercado, la demanda y la oferta de empleo.
• Técnicas de búsqueda de empleo.
ANEXOS
CD-rom, office intermedio y avanzado.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales.
EVALUACIÓN
El método de enseñanza de este curso contiene gran número de ejercicios de evaluación.
¬ Cuestionarios de Autoevaluación.- Un cuestionario de autoevaluación en cada uno de los temas del curso.
¬ Exámenes de Evaluación.- Agrupados por bloques temáticos que deberán enviarse al Centro para su corrección.
BOLSA DE TRABAJO
El Centro, a través de las consultas realizadas en prensa e Internet y mediante las ofertas recibidas de empresas que soliciten candidatos, informará a sus alumnos de dichos procesos de selección para que, quien esté interesado, envíe su CV a la empresa correspondiente.
No obstante el alumno deberá continuar con la búsqueda de empleo ya que el Centro no le garantiza su selección, debido a que esta decisión depende de la empresa que oferta el puesto de trabajo, en función del perfil del puesto y de la demanda de puestos a cubrir en ese momento

ACREDITACIÓN Y DIPLOMA
Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado-a, se recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos así como la realización y el grado de aprovechamiento de los mismos.
 


Solicita información sin compromiso
 
*Nombre:
*Apellidos:
*Email:
Sexo:
*Dirección:
   Portal:   piso:
CP:
*Población:
*Provincia:
     *Fecha de nacimiento : //
       *Nivel de estudios:
*Teléfono:
Teléfono 2:
Comentarios:
Acepto las condiciones de la politica de privacidad
 

 Cursos relacionados
 
Auxiliar AdministrativoCEACA distancia
Tecnico en Gestión Administrativa (Alicante)Fomento ProfesionalCoruña
Tecnico en Gestión Administrativa (Madrid)Fomento ProfesionalMadrid
Tecnico en Gestión Administrativa (Vigo)Fomento ProfesionalCoruña
Recepcionista de Concesionarios de VehículosAulaScholaFormación abierta
Auxiliar AdministrativoCentro de Estudios CCCA distancia
Marketing y Dirección ComercialCentro de Estudios CCCA distancia
Secretariado de DirecciónCentro de Estudios CCCA distancia
Administración de EmpresasCentro de Estudios CCCA distancia
Auxiliar AdministrativoMaster DFormación abierta
Secretario-aFormacion Universitaria S.L.A distancia
Secretariado de direcciónFormacion Universitaria S.L.A distancia
 
Cursos de Administración y Secretariado en Álava Cursos de Administración y Secretariado en Albacete, Cursos de Administración y Secretariado en Alicante, Cursos de Administración y Secretariado en Almería, Cursos de Administración y Secretariado en Asturias, Cursos de Administración y Secretariado en Ávila, Cursos de Administración y Secretariado en Badajoz, Cursos de Administración y Secretariado en Baleares, Cursos de Administración y Secretariado en Barcelona, Cursos de Administración y Secretariado en Burgos, Cursos de Administración y Secretariado en Cáceres, Cursos de Administración y Secretariado en Cádiz, Cursos de Administración y Secretariado en Cantabria, Cursos de Administración y Secretariado en Castellón, Cursos de Administración y Secretariado en Ceuta, Cursos de Administración y Secretariado en Ciudad real, Cursos de Administración y Secretariado en Córdoba, Cursos de Administración y Secretariado en Coruña, Cursos de Administración y Secretariado en Cuenca, Cursos de Administración y Secretariado en Girona, Cursos de Administración y Secretariado en Granada, Cursos de Administración y Secretariado en Guadalajara, Cursos de Administración y Secretariado en Guipúzcoa, Cursos de Administración y Secretariado en Huelva, Cursos de Administración y Secretariado en Huesca, Cursos de Administración y Secretariado en Jaén, Cursos de Administración y Secretariado en León, Cursos de Administración y Secretariado en Lleida, Cursos de Administración y Secretariado en Lugo, Cursos de Administración y Secretariado en Madrid, Cursos de Administración y Secretariado en Málaga, Cursos de Administración y Secretariado en Melilla, Cursos de Administración y Secretariado en Murcia, Cursos de Administración y Secretariado en Navarra, Cursos de Administración y Secretariado en Ourense, Cursos de Administración y Secretariado en Palencia, Cursos de Administración y Secretariado en Las Palmas, Cursos de Administración y Secretariado en Pontevedra, Cursos de Administración y Secretariado en La Rioja, Cursos de Administración y Secretariado en Salamanca, Cursos de Administración y Secretariado en Tenerife, Cursos de Administración y Secretariado en Segovia, Cursos de Administración y Secretariado en Sevilla, Cursos de Administración y Secretariado en Soria, Cursos de Administración y Secretariado en Tarragona, Cursos de Administración y Secretariado en Teruel, Cursos de Administración y Secretariado en Toledo, Cursos de Administración y Secretariado en Valencia, Cursos de Administración y Secretariado en Valladolid, Cursos de Administración y Secretariado en Vizcaya, Cursos de Administración y Secretariado en Zamora, Cursos de Administración y Secretariado en Zaragoza,
 
    Lo más buscado
 
Madrid, Zaragoza, Alicante, , Almería, Albacete, Navarra, cursos quiromasaje, Tenerife, Las Palmas, a, Valladolid, Barcelona, Murcia, Málaga, Valencia, escenografia, metodos de estudio en Cáceres, Asturias, Granada, Bolsa, Coruña, Sevilla, Navarra, Aleman en Asturias, diseno web, tecnologia, titulaciones oficiales en Albacete, Cádiz, Guadalajara, Baleares, agricultura, Córdoba, informatica musica, Huelva, Cantabria, investigacion y desarrollo, Cáceres, Tarragona, León, Jaén, Toledo, Badajoz, Pontevedra, Salamanca, Ciudad real, Castellón, Burgos, soldadura, Segovia, Girona, Vizcaya, Ourense, Guipúzcoa, electricidad, Lleida, La Rioja, Lugo, peluqueria, Zamora, Palencia, Ceuta, Huesca, Cuenca, FOTOGRAFIA, Melilla, floristeria, Soria, Teruel, informatica, informatica en Barcelona, ingles, Informatica en Madrid, ingles en Madrid, Ávila,