Oposiciones de Informatica   Cursos : cursos gratis , cursos de informática , cursos de ingles , cursos a distancia , cursos on line , masters y postgrados
 
Cursos - Masters y postgrados - Oposiciones - Cursos gratuitos - Centros y academias - Cursos de idiomas
   Últimas convocatorias
Convocatorias en www.cursosparati.com en rss
 
JEFE DE SECCION FACULTATIVO DE PEDIATRIA
1 Plazas - Comunidad Autónoma de Andalucía.
JEFE DE SECCION FACULTATIVO DE NEUMOLOGIA
1 Plazas - Comunidad Autónoma de Andalucía.
JEFE DE SECCION FACULTATIVO DE ENDOCRINOLOGIA
1 Plazas - Comunidad Autónoma de Andalucía.
JEFE DE SECCION FACULTATIVO DE ENDOCRINOLOGIA
1 Plazas - Comunidad Autónoma de Andalucía.
SUPERVISOR DE ENFERMERIA DEL HOSPITAL SERRANIA DE MALAGA
1 Plazas - Comunidad Autónoma de Andalucía.
TECNICO DE GRADO MEDIO
1 Plazas - Ayuntamiento de Leganés
TECNICO AUXILIAR DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES
1 Plazas - Ayuntamiento de Murcia
TECNICO MEDIO DE DERECHOS CIUDADANOS Y COOPERACION (2 plazas), TECNICO MEDIO DE IGUALDAD (1 plaza)
1 Plazas - Diputación Foral de Vizcaya
DIRECTOR (GRADO AD 14) DE LA FUNDACIÓN EUROPEA DE FORMACIÓN
1 Plazas - Unión Europea. Comisión
MIEMBROS JURÍDICOS, MIEMBROS TÉCNICOS SUPLENTES O MIEMBROS TÉCNICOS ADICIONALES O SUPLENTES DE LA SALA DE RECURSO DE LA AGENCIA EUROPEA DE SUSTANCIAS Y PREPARADOS QUÍMICOS
1 Plazas - Unión Europea. Comisión
 
  Noticias              15-10-2008
Noticias de www.cursosparati.com en rss
 
Bibliotecas escolares
Tutorías entre compañeros
Concurso de jóvenes traductores
Nathalie A. Rodríguez McCullough, presidenta de IFMSA-SPAIN: "La mayor parte de las facultades de medicina no tienen ni recursos ni infraestructura para albergar más estudiantes"
Escuelas deportivas municipales
Programa "Rutas Literarias"
Materias optativas de Bachillerato
¿Para qué sirven los títulos propios de las universidades?
Buscar profesor particular por Internet
Programas de Cualificación Profesional Inicial
 
  Método/Provincia
 
A distancia
On-Line
Semi-Presencial
Formación abierta
En el extranjero
Presencial
Cursos en Álava
Cursos en Albacete
Cursos en Alicante
Cursos en Almería
Cursos en Asturias
Cursos en Ávila
Cursos en Badajoz
Cursos en Burgos
Cursos en Barcelona
Cursos en Baleares
Cursos en Cáceres
Cursos en Cádiz
Cursos en Cantabria
Cursos en Castellón
Cursos en Ceuta
Cursos en Ciudad Real
Cursos en Córdoba
Cursos en Coruña
Cursos en Cuenca
Cursos en Girona
Cursos en Granada
Cursos en Guadalajara
Cursos en Guipuzcoa
Cursos en Huelva
Cursos en Huesca
Cursos en Jaen
Cursos en La Rioja
Cursos en Las Palmas
Cursos en León
Cursos en Lleida
Cursos en Lugo
Cursos en Madrid
Cursos en Málaga
Cursos en Melilla
Cursos en Murcia
Cursos en Navarra
Cursos en Orense
Cursos en Palencia
Cursos en Pontevedra
Cursos en Salamanca
Cursos en Segovia
Cursos en Sevilla
Cursos en Soria
Cursos en Tarragona
Cursos en Tenerife
Cursos en Teruel
Cursos en Toledo
Cursos en Valencia
Cursos en Valladolid
Cursos en Vizcaya
Cursos en Zamora
Cursos en Zaragoza
 
 
¿Qué Oposiciones buscas? ¿Dónde?  
 
 
 
 
Oposiciones de Oposiciones Matemáticas Oposiciones de Administración de Empresas
Oposiciones de Educación Física Secundaria Oposiciones de Física y Química
Oposiciones de Formación y Orientación Laboral Oposiciones de Geografía e Historia
Oposiciones de Hostelería y Turismo Oposiciones de Informática
Oposiciones de Oposiciones Lengua y Literatura Oposiciones de Oposiciones Música Secundaria
Oposiciones de Oposiciones Psicopedagogía Oposiciones de Oposiciones Tecnología
 
Oposiciones de Informatica
 
Tipo Oposiciones
...
Método Formación abierta
Precio/facilidades Consulte
Academia Tecnica y Empleo

 
 Requisitos
 
Requisitos aspirantes

a) Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que en Virtud de Tratados sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos los dieciocho y no exceder de la edad establecida para la jubilación.

c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo al que se opta.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Titulación requerida Doctor, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, Diplomado en Estadistica, IT en Informática de Gestión, IT en Informática de Sistemas, IT de Telecomunicación en Telemática..
 

 Programa
 
Temario

74 TEMAS

Metodología:

DISTANCIA: Dentro del horario de consultoria: mañanas de 12 a 14 horas y tardes de 18 a 20 horas de lunes a viernes horas el alumno podrá realizar tantas consultas como estime oportunas, bien por e:mail,teléfono, correo,fax o videoconferencia desde la Plataforma Informática debiendo superar una calificación de 8 en cada uno de los temas para poder pasar al siguiente. Técnica y Empleo proporciona al alumno todo el material necesario para la consecución de sus objetivos, enviándoselo a la dirección designada a medida que lo vaya necesitando.

El alumno podrá escoger metodología presencial abonando 200 euros previa consulta de disposición de plazas.


DOS PRUEBAS ELIMINATORIAS:

Primera Prueba

Tendrá como objeto la demostración de conocimientos específicos para impartir la docencia. Primera parte: Caso práctico: El tribunal elegirá dos o más pruebas de las siguientes y dará a conocer a los opositores, en caso necesario, los medios técnicos y la documentación técnica del software necesaria para el desarrollo de la prueba práctica. Diseño de aplicaciones informáticas que cumplan ciertos requisitos dados sobre: Estructura de datos; Descripción de programas; Interfaces de E/S; Comportamiento, procedimientos de uso. Desarrollo, mantenimiento y verificación de programas en lenguajes estructurados. Utilización de lenguajes y utilidades de sistemas gestores de base de datos relacionales para la definición, manipulación o administración de datos. Manejo de utilidades para verificar o configurar sistemas informáticos. Manejo de funciones primitivas del software de base. Implementación de procedimientos para la configuración o explotación del sistema. Diseño de sistemas en red. Realización de funciones de explotación y administración en un sistema de red local. El tribunal valorará, además del resultado correcto, si los opositores poseen las capacidades de tipo instrumental necesarias y tendrá en cuenta el procedimiento seguido por el opositor en la realización de las pruebas prácticas. La duración máxima será de 4 horas. Segunda parte: Esta prueba consiste en: 1. Desarrollo de un tema a elegir entre dos del temario específico de la especialidad que se opta. Los alumnos que superen esta prueba, deberán entregar al Tribunal, en el plazo de 24 horas a contar desde la publicación de las calificaciones, la programación didáctica que ha de ser defendida ante el Tribunal en la segunda prueba de la fase de oposición.

Segunda Prueba. Periodo máximo de una hora y treinta minutos. Tendrá como objeto la comprobación de la aptitud pedagógica y su dominio de las técnicas necesarias para el ejercicio docente. Presentación de una programación didáctica. No podrá exceder de treinta minutos. La programación didáctica, que será defendida ante el Tribunal, deberá tomar como referencia el curriculo vigente, en el presente curso escolar, en el ámbito de este Ministerio de un área, materia o módulo profesional relacionados con la especialidad por la que se participa. En la misma deberá relacionarse,al menos: Organización y Secuencia de los Objetivos; Contenidos; Criterios de Evaluación. Metodología; Evaluación; atención al Alumnado con necesidades educativas específicas.
Esta programación podrá ser referida a la etapa de la educación secundaria obligatoria, al bachillerato o a los ciclos formativos de formación profesional. La elaboración y exposición oral , ante el Tribunal de una unidad didáctica, que podrá estar relacionada con la programación presentada o del temario oficial de la especialidad, a elección del aspirante. El aspirante elegirá el contenido de la unidad didáctica de un tema de entre tres extraídos al azar. Para la exposición de la unidad didáctica, el aspirante podrá utilizar el material auxiliar que considere oportuno y que deberá aportar él mismo, así como un guión que no exceda de un folio y que entregará al Tribunal al término de aquélla.Cuarenta y cinco minutos. Debate con el Tribunal. No podrá exceder de quince minutos.
 


Solicita información sin compromiso
 
*Nombre:
*Apellidos:
*Email:
Sexo:
*Dirección:
   Portal:   piso:
CP:
*Población:
*Provincia:
     *Fecha de nacimiento : //
       *Nivel de estudios:
*Teléfono:
Teléfono 2:
Comentarios:
Acepto las condiciones de la politica de privacidad
 

 Cursos relacionados
 
CursoCentroMétodo/Población
Precio
 
Oposiciones de Informática en Álava Oposiciones de Informática en Albacete, Oposiciones de Informática en Alicante, Oposiciones de Informática en Almería, Oposiciones de Informática en Asturias, Oposiciones de Informática en Ávila, Oposiciones de Informática en Badajoz, Oposiciones de Informática en Baleares, Oposiciones de Informática en Barcelona, Oposiciones de Informática en Burgos, Oposiciones de Informática en Cáceres, Oposiciones de Informática en Cádiz, Oposiciones de Informática en Cantabria, Oposiciones de Informática en Castellón, Oposiciones de Informática en Ceuta, Oposiciones de Informática en Ciudad real, Oposiciones de Informática en Córdoba, Oposiciones de Informática en Coruña, Oposiciones de Informática en Cuenca, Oposiciones de Informática en Girona, Oposiciones de Informática en Granada, Oposiciones de Informática en Guadalajara, Oposiciones de Informática en Guipúzcoa, Oposiciones de Informática en Huelva, Oposiciones de Informática en Huesca, Oposiciones de Informática en Jaén, Oposiciones de Informática en León, Oposiciones de Informática en Lleida, Oposiciones de Informática en Lugo, Oposiciones de Informática en Madrid, Oposiciones de Informática en Málaga, Oposiciones de Informática en Melilla, Oposiciones de Informática en Murcia, Oposiciones de Informática en Navarra, Oposiciones de Informática en Ourense, Oposiciones de Informática en Palencia, Oposiciones de Informática en Las Palmas, Oposiciones de Informática en Pontevedra, Oposiciones de Informática en La Rioja, Oposiciones de Informática en Salamanca, Oposiciones de Informática en Tenerife, Oposiciones de Informática en Segovia, Oposiciones de Informática en Sevilla, Oposiciones de Informática en Soria, Oposiciones de Informática en Tarragona, Oposiciones de Informática en Teruel, Oposiciones de Informática en Toledo, Oposiciones de Informática en Valencia, Oposiciones de Informática en Valladolid, Oposiciones de Informática en Vizcaya, Oposiciones de Informática en Zamora, Oposiciones de Informática en Zaragoza,
 
    Lo más buscado
 
objetiv, ceac, emar, valenciano en Albacete, formador de formadores en Málaga, canina, despachador, administratiu, carnets, cargadora, ics, aeroportuarios, chiquipark, chiquitin, equilibradas, conexionado, formador de formadores en Salamanca, operador de camara en Málaga, zerutxiki, dominen, hosteleria en Málaga, camarera de piso en Cádiz, enfermeria en Almería, todos en Madrid, informativ, interiorista, multidisciplinarias, colaboradoras, ESO en Málaga, fisioterapia en Córdoba, FORMADOR DE FORMADORES en Murcia, medio ambiente en Granada, camarera en Madrid, gratis en Ourense, auxiliar de farmacia en Tenerife, SOLDADOR en Tenerife, gratis en Murcia, graduado en eso gatis, comercio en Valencia, soldador en Castellón, ESO en Guadalajara, cnc en Cantabria, salud en Baleares, electricidad en Cáceres, telar, vigilante en Granada, formador en Sevilla, soldadura en Castellón, cocinero en Huelva, administracion de fincas, maquillaje en Las Palmas, pintura en Zaragoza, formador de formadores en Sevilla, celador en Málaga, soldador en Sevilla, cursos de arte y decoracion en Castellón, soldadura en Ourense, veterinaria en Ceuta, maquillaje en Jaén, educacion infantil en Ourense, delineante en Toledo, carpinteria en Murcia, tecnicos en Granada, gratuitos en Valladolid, autocad en Guadalajara, dibujo en Córdoba, BOMBEROS en Pontevedra, medio ambiente en Málaga, peluqueria canina en Las Palmas, energia solar en Granada, hosteleria en Zaragoza, escaparatismo en Guipúzcoa, auxiliar de farmacia en Madrid, despachador de vuelo en Málaga, adminitración,