Sports Management FT

Máster en Deportes - Gestión deportiva

Tanto el deporte contemporáneo como la actividad físico-deportiva más popularizada forman parte intrínseca, de las actividades de ocio, tiempo libre y turismo propias de las sociedades urbanas industriales. Este hecho impide separar el estudio del deporte, su evolución y sus transformaciones en las actuales sociedades avanzadas, de la comprensión del papel que desempeñanlas prácticas de ocio y los usos de tiempo libre que incluye el turismo.

El Master en Sports Management & Leisure de Ostelea propone respuestas necesarias a las necesidades existentes en la gestión de las organizaciones relacionadas tanto con el deporte como con las actividades de ocio y de turismo deportivo-recreativo.

En un escenario en transformación permanente y que se sitúa ubicuamente entre lo local y lo global, se plantea con mas urgencia la necesidad de contemplar nuevas estrategias organizativas y de gestión que favorezcan y aprovechen de manera adecuada el potencial socializador y de desarrollo socioeconómico que este sector plantea.

Con una vocación claramente práctica y profesionalizadora, este Máster se enfoca hacia la capacitación de profesionales de la gestión de los sectores Deportivo, de Ocio y Turístico, desde una perspectiva socialmente responsable y comprometida.
Solicitar más información
Máster de Sports Management FT

Temario

5 razones para estudiar el Máster en Sports Management & Leisure de Ostelea:

    Orientación al management y a las habilidades directivas, con el respaldo y la experiencia de EAE Business School en este ámbito.
     
    Stage final en Barcelona, con un extenso programa de actividades prácticas, visitas a instalaciones y entidades deportivas. Barcelona es ciudad deportiva por excelencia, en la que se han celebrado los mayores eventos deportivos (Juegos Olímpicos, Gran Premio de Fórmula 1, Máster Mil, UEFA Champions League, Mundiales de Baloncesto, Natación y Futbol) y durante el stage presencial se realizarán visitas a los principales centros y entidades deportivas.
     
    Claustro docente: Formado por profesionales de experiencia consolidada en el ámbito de la gestión deportiva en las asignaturas específicas, y por los mejores profesores de EAE en las materias de Marketing, Management y Recursos Humanos.
     
    Con una vocación claramente práctica y profesionalizadora, este Máster se enfoca hacia la capacitación de profesionales de la gestión de los sectores Deportivo, de ocio y turístico, desde una perspectiva socialmente responsable y comprometida.
     
    Contamos con dos de los mejores partners del sector de la formación en España: EAE Business School, segunda escuela de negocios de España (Ranking Merco 2014) y la Universidad de Lleida, la primera universidad pública española en calidad docente (Fundación Conocimiento y Desarrollo) y recientemente distinguida como Campus de Excelencia Internacional.

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad

Lo más buscado

Máster en eso, Máster en oposiciones, Máster en formación profesional, Máster en preparacion grado medio, Máster en academia grado superior, Máster en fp basica, Máster en fp grado superior, Máster en fp grado medio, Máster en fp enfermeria, Máster en formación profesional enfermeria, Máster en grado superior enfermeria, Máster en grado superior informatica, Máster en fp grado enfermeria, Máster en fp grado informatica, Máster en grado medio administración, Máster en fp administrativo, Máster en academia fp, Máster en formacion profesional administración y gestión, Máster en formacion profesional comercio y marketing, Máster en formacion profesional imagen personal, Máster en formacion profesional sanidad, Máster en logse, Máster en loe, Máster en comercio y marketing, Máster en comercio, Máster en gestión comercial y marketing, Máster en ver más, Máster en electricidad y electrónica, Máster en instalaciones eléctricas y automáticas, Máster en equipos e instalaciones electrotécnicas, Máster en instalaciones electrotécnicas, Máster en hostelería y turismo, Máster en cocina y gastronomía, Máster en servicios en restauración, Máster en restauración, Máster en imagen personal, Máster en peluquería, Máster en estética y belleza, Máster en caracterización, Máster en sanidad, Máster en cuidados auxiliares de enfermería, Máster en farmacia y parafarmacia, Máster en emergencias sanitarias, Máster en servicios socioculturales y a la comunidad, Máster en atención sociosanitaria, Máster en educación infantil, Máster en atención a personas en situación de dependencia,