Project Management (Semipresencial)

Máster en Administración empresas - Administración y secretariado

El Máster en Project Management de EAE está diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz.

Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.

Cinco razones para realizar el Máster en Project Management de EAE:

1. EAE Business School es "Registered Education Provider (R.E.P.)" certificado por el Project Management Institute (PMI), la principal asociación mundial de profesionales del Project Management.

2. El Máster en Project Management más práctico y completo. Actualizado anualmente, incluye la realización del Project Management Game & Tools, el desarrollo de un Proyecto Final durante el Máster y, además, preparación para el examen de Project Management Professional (PMP) en las instalaciones de EAE al finalizar el Máster.

3. EAE permite al participante darse de alta de forma gratuita como miembro del Project Management Institute, que garantiza el acceso a multitud de fuentes bibliográficas, entre ellas el PMBoK (Project Management Body of Knowledge).

4. Con el mejor aval, el de nuestros antiguos alumnos, que desempeñan puestos de responsabilidad internacional en las mejores empresas: Accenture, Bankinter, Grupo Manpower, Mapfre, Oracle, Pepsico o Siemens. Contamos además con el mejor reconocimiento en el tejido empresarial: más de 2.000 empresas colaboradoras.

5. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014).
Solicitar más información
Máster de Project Management (Semipresencial)

Temario

1. Dirección estratégica de proyectos y la empresa

2. Marco de referencia para la dirección de proyectos

3. Gestión del alcance

4. Gestión del tiempo

5. Gestión del coste

6. Gestión de la calidad

7. Gestión del riesgo

8. El factor humano: gestión de personas, ética y el Project Manager

9. Gestión de las adquisiciones, contrataciones y aspectos legales

10. Gestión de la comunicación

11. Gestión de la venta

12. Financiación de proyectos

13. Gestión de programas y portafolio de proyectos

14. Gestión de la integración

15. Preparación examen PMP

16. Project Management Game & Tools

17. Proyecto final

Asignatura Dirección estratégica de proyectos y la empresa Máster en Project Management EAE Business School

Requisitos

Perfil recomendado:

* Titulación Universitaria.
* 2 años de experiencia laboral.

Este curso sólo se imparte en las siguientes provincias:

Barcelona, Madrid

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de EAE

Lo más buscado

Máster en eso, Máster en oposiciones, Máster en formación profesional, Máster en preparacion grado medio, Máster en academia grado superior, Máster en fp basica, Máster en fp grado superior, Máster en fp grado medio, Máster en fp enfermeria, Máster en formación profesional enfermeria, Máster en grado superior enfermeria, Máster en grado superior informatica, Máster en fp grado enfermeria, Máster en fp grado informatica, Máster en grado medio administración, Máster en fp administrativo, Máster en academia fp, Máster en formacion profesional administración y gestión, Máster en formacion profesional comercio y marketing, Máster en formacion profesional imagen personal, Máster en formacion profesional sanidad, Máster en logse, Máster en loe, Máster en comercio y marketing, Máster en comercio, Máster en gestión comercial y marketing, Máster en ver más, Máster en electricidad y electrónica, Máster en instalaciones eléctricas y automáticas, Máster en equipos e instalaciones electrotécnicas, Máster en instalaciones electrotécnicas, Máster en hostelería y turismo, Máster en cocina y gastronomía, Máster en servicios en restauración, Máster en restauración, Máster en imagen personal, Máster en peluquería, Máster en estética y belleza, Máster en caracterización, Máster en sanidad, Máster en cuidados auxiliares de enfermería, Máster en farmacia y parafarmacia, Máster en emergencias sanitarias, Máster en servicios socioculturales y a la comunidad, Máster en atención sociosanitaria, Máster en educación infantil, Máster en atención a personas en situación de dependencia,