Marketing Online y Comercio Electrónico

Máster en Comunicación y marketing - Marketing

En el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones.

Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito.

Cinco razones para realizar el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de EAE:

1. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014) y la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2014).

2. El área de programas de Marketing de EAE, la segunda mejor de España según Ranking EL MUNDO 2014, 2013, 2012, 2011.

3. Incorpora la creación de un Plan de Marketing Online y módulos de plena actualidad como las Plataformas Rich Media o Inbound Marketing: Se trata del programa más completo y práctico, actualizado anualmente.

4. Incluye visitas y Café-coloquio con las principales empresas de marketing online y eCommerce que operan en España: Google, Linkedin, Amazon , Buyvip, Emagister, Casadelibro.com.

5. Visión actual: Conoce las best practices en las diferentes ramas del sector a traves de masterclasses de profesionales y directivos del ámbito del marketing online y el comercio digital.
Solicitar más información
Máster de Marketing Online y Comercio Electrónico

Temario

ASPECTOS ESTRATÉGICOS EN MARKETING ONLINE

En el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico entenderemos los conceptos fundamentales de la estrategia global digital y la forma en que se debe construir el plan estratégico y de acción. Además, identificaremos las claves y elementos fundamentales para la construcción de planes digitales y cómo afectan a la estrategia de negocio global, además de aprender a conocer y dominar los modelos de negocio online y blended más actuales, y las estrategias competitivas que los acompañan.

MARKETING DE RESULTADOS

En este apartado conoceremos, entenderemos y dominaremos las principales estrategias de marketing en motores de búsqueda, con la idea de ver cómo creamos planes específicos SEO y SEM. Veremos además los aspectos fundamentales en el diseño de estrategias de e-mail marketing y marketing de afiliación y la medición de sus resultados. Por último, estudiaremos cómo diseñar e implementar estrategias publicitarias orientadas a resultados en entornos online y mobile, desde su planificación y su implementación hasta su seguimiento.

ESTRATEGIA SOCIAL DIGITAL

El objetivo principal de este módulo es entender los conceptos fundamentales de la estrategia Social Media y la forma en que se debe construir el plan estratégico y de acción. Para ello dominaremos las funciones específicas en la gestión de perfiles sociales, gestión de reputación online (ORM) y creación y desarrollo de comunidades virtuales de usuarios, además de ver cómo gestionar contenidos en entornos sociales, así como las diferentes fórmulas de dinamización para generar impacto, seguimiento y fidelización de usuarios.

COMERCIO ELECTRÓNICO Y MEDICIÓN DE RESULTADOS

En el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico también aprenderemos a dominar todos los aspectos estratégicos y tecnológicos que implica el desarrollo de proyecto de comercio digital para la generación de leads o venta de productos o servicios. Para ello conoceremos todas las claves de gestión logística y operativa en proyectos de comercio digital, así como los sistemas eficaces de gestión con clientes y usuarios. Por último, conoceremos las herramientas técnicas fundamentales para el análisis de resultados en el entorno digital y aprender a crear cuadros de mando operativos para el seguimiento de actividades y la toma estratégica de decisiones.

PLAN DE MARKETING ONLINE Y COMERCIO ELECTRÓNICO

El tratamiento de todas las materias anteriormente mencionadas confluye en la realización de un Plan de Marketing Online y Comercio Electrónico. Se trata de un trabajo en equipo, tutorizado desde el primer momento, en el que los alumnos elaboran, partiendo de la realidad actual de una empresa real o ficticia, una serie de estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos definidos en el proyecto.

Este curso sólo se imparte en las siguientes provincias:

Barcelona, Madrid

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de EAE

Lo más buscado

Máster en eso, Máster en oposiciones, Máster en formación profesional, Máster en preparacion grado medio, Máster en academia grado superior, Máster en fp basica, Máster en fp grado superior, Máster en fp grado medio, Máster en fp enfermeria, Máster en formación profesional enfermeria, Máster en grado superior enfermeria, Máster en grado superior informatica, Máster en fp grado enfermeria, Máster en fp grado informatica, Máster en grado medio administración, Máster en fp administrativo, Máster en academia fp, Máster en formacion profesional administración y gestión, Máster en formacion profesional comercio y marketing, Máster en formacion profesional imagen personal, Máster en formacion profesional sanidad, Máster en logse, Máster en loe, Máster en comercio y marketing, Máster en comercio, Máster en gestión comercial y marketing, Máster en ver más, Máster en electricidad y electrónica, Máster en instalaciones eléctricas y automáticas, Máster en equipos e instalaciones electrotécnicas, Máster en instalaciones electrotécnicas, Máster en hostelería y turismo, Máster en cocina y gastronomía, Máster en servicios en restauración, Máster en restauración, Máster en imagen personal, Máster en peluquería, Máster en estética y belleza, Máster en caracterización, Máster en sanidad, Máster en cuidados auxiliares de enfermería, Máster en farmacia y parafarmacia, Máster en emergencias sanitarias, Máster en servicios socioculturales y a la comunidad, Máster en atención sociosanitaria, Máster en educación infantil, Máster en atención a personas en situación de dependencia,