Global Executive MBA

Máster en Administración empresas - Dirección de empresas

Los procesos continuos de cambio, la globalización, los mercados emergentes y el aumento de la competencia son varios de los rasgos que caracterizan el comportamiento actual de la economía. Por otro lado, la actual crisis económica representa para muchas empresas una oportunidad de reinventarse. La empresa del futuro operará en un mercado globalizado de clientes, competencia y proveedores, donde las oportunidades pueden estar en la otra parte del planeta.

En este contexto, Directivos y CEOs necesitan actualizar constantemente sus conocimientos y aptitudes para conjugar sus sólidos conocimientos de empresa con una visión global de los negocios, ya que sólo de esta forma podrá abordar con éxito los retos que imponen los mercados hoy en día y diseñar una estrategia empresarial global que se adapte a las condiciones cambiantes del entorno.

Alumnos del Global Executive MBA de EAE Business School

Cinco razones para realizar el Global Executive MBA en Madrid de EAE:

1. El Global Executive MBA, con una duración de catorce meses, combina tres residenciales con períodos de metodología online. El programa blended combina formación online con tres semanas de formación presencial en diversas ciudades. Su metodología flexible permite realizar el Programa desde cualquier parte del mundo.

2. Durante el Global Executive se realizan tres períodos residenciales en tres grandes centros empresariales mundiales: Madrid, Shanghái y New York, en colaboración con Shanghái University y Kean University. Gracias a estos períodos, los participantes realizan un fuerte networking internacional con otros participantes y experimentan un acercamiento a la cultura empresarial de Asia, Europa y América.

3. El Global Executive MBA en Madrid más práctico y completo gracias al desarrollo del Business Plan durante todo el máster. Además durante los períodos presenciales se celebran sesiones para ampliar y profundizar en la problemática analizada durante el período online, sesiones de trabajo con profesionales de cada país, visitas a empresas, talleres de desarrollo de habilidades directivas y sesiones de coaching personalizadas. El alumno dispone también de un Coach Personal durante todo el programa.

4. ¿Quién forma parte del Global MBA? El alumno del Global Executive MBA de EAE tiene una media de 39 años, formación en ADE e ingeniería y 12 años de experiencia profesional. Nuestros antiguos alumnos tienen un sueldo medio de 80.500? en el sector financiero, 68.000? en el sector comercial y marketing y 67.500? en el sector de las TIC, según datos del Employment Report de EAE.

5. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014) y la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2014). Además, los programas MBA Online de EAE Business School se encuentran entre los mejores del mundo según destaca Financial Times en su Ranking "Online MBA List 2013".
Solicitar más información
Máster de Global Executive MBA

Temario

1. Entorno y economía global

2. Pensamiento estratégico

3. Gestión financiera y creación de valor

4. Marketing: orientación al mercado y al cliente

5. Gestión eficiente de los recursos críticos

6. Liderazgo y cambio

7. Métodos cuantitativos de gestión

8. Gestión de la innovación y mentalidad emprendedora

9. The Global Executive MBA Project

Requisitos

Perfil recomendado:

* 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad

Este curso sólo se imparte en las siguientes provincias:

Barcelona, Madrid

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de EAE

Lo más buscado

Máster en eso, Máster en oposiciones, Máster en formación profesional, Máster en preparacion grado medio, Máster en academia grado superior, Máster en fp basica, Máster en fp grado superior, Máster en fp grado medio, Máster en fp enfermeria, Máster en formación profesional enfermeria, Máster en grado superior enfermeria, Máster en grado superior informatica, Máster en fp grado enfermeria, Máster en fp grado informatica, Máster en grado medio administración, Máster en fp administrativo, Máster en academia fp, Máster en formacion profesional administración y gestión, Máster en formacion profesional comercio y marketing, Máster en formacion profesional imagen personal, Máster en formacion profesional sanidad, Máster en logse, Máster en loe, Máster en comercio y marketing, Máster en comercio, Máster en gestión comercial y marketing, Máster en ver más, Máster en electricidad y electrónica, Máster en instalaciones eléctricas y automáticas, Máster en equipos e instalaciones electrotécnicas, Máster en instalaciones electrotécnicas, Máster en hostelería y turismo, Máster en cocina y gastronomía, Máster en servicios en restauración, Máster en restauración, Máster en imagen personal, Máster en peluquería, Máster en estética y belleza, Máster en caracterización, Máster en sanidad, Máster en cuidados auxiliares de enfermería, Máster en farmacia y parafarmacia, Máster en emergencias sanitarias, Máster en servicios socioculturales y a la comunidad, Máster en atención sociosanitaria, Máster en educación infantil, Máster en atención a personas en situación de dependencia,