|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Curso de Incentivos Públicos para Actividades I+D e Innovación Tecnológica |
 |
| |
| Tipo |
Cursos |
La misión de Avanzza es optimizar el capital humano de nuestros clientes, desarrollando nuevas competancias e incrementando y perfeccionando el conocimiento que poseen las personas, contribuyendo de esta manera a una mayor eficiencia y pr ... |
|
| Método |
Presencial |
| Precio/facilidades |
Consulte/ Subvencionado |
| Academia |
Avanzza |
| Duración |
Horario: de 10:00 a 18:30 horas |
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
 |
Dirigido a |
 |
| |
Dirigido a directores y técnicos de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica), ingeniería, desarrollo de producto; responsables de administración, finanzas, contabilidad, impuestos; responsables de tramitación de ayudas; personal administrativo; emprendedores de base tecnológica.
Porqué acudir a este curso El gobierno está potenciando el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011( en estas palabras incluir link a http://www.plannacionalidi.es/ ), que incorpora cambios relevantes respecto al plan 2004-2007. Este curso pretende contribuir con esta iniciativa, mostrando a las empresas los beneficios que suponen éstas y otras ayudas cuya difusión es menor. Ante la crisis que España atraviesa en estos meses, ésta forma de financiación de proyectos tiene especial trascendencia en las empresas.
En este curso responderá, entre otras, a las siguientes cuestiones ¸ ¿Qué tipo de financiación es más adecuada para un determinado proyecto de I+D+i?¸¿Subvención a fondo perdido? ¿Anticipo reembolsable? ¿Deducción fiscal? ¿Cómo saber si la Administración considera mi proyecto de Investigación, de Desarrollo o de Innovación Tecnológica? ¿Cuáles son los criterios para hacer esa distinción en la práctica? ¸ ¿Qué programas de ayudas existen? ¿Cuándo se convocan? ¿Cómo se obtienen? ¸ ¿Cuáles son los nuevos programas de las distintas Administraciones nacionales, autonómicas y europeas? ¸ Mi proyecto ha recibido ayudas públicas, ¿significa eso que automáticamente mi empresa se puede deducir por los gastos incurridos en dicho proyecto? ¸ ¿En qué medida son compatibles las distintas ayudas públicas? ¿Y las ayudas financieras con las deducciones fiscales? ¿Cuáles son los límites comunitarios de ayudas a la I+D+i? ¸ ¿Puedo presentar la misma memoria de proyecto para optar a ayuda financiera y a deducción fiscal? ¿Tienen los mismos criterios y prioridades las distintas administraciones? ¸ ¿Cómo estar preparado ante la posibilidad de recibir una inspección durante o después de la realización del proyecto? ¸ ¿Cómo se calcula la deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades? ¿Cuáles son los gastos deducibles? ¸ ¿Para qué sirve la certificación de proyectos de I+D+i?
CURSO BONIFICABLE Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos. |
|
|
 |
 |
 |
 |
Programa |
 |
| |
1.- La financiación de proyectos de I+D+i en la empresa. · Fuentes e instrumentos de financiación. · Definiciones de I+D+i, el proceso de acceso a los incentivos públicos de I+D+i. · Marco de referencia: Plan Nacional de I+D+i 2008-2011, Programa Ingenio 2010. 2.- Ayudas del Plan Nacional de I+D+ì. · Novedades y estructura. · Programa Torres Quevedo. · Proyectos de I+D (nuevo PROFIT). · Avanzza I+D y otras acciones estratégicas. Otros programas dirigidos a empresas. 3.- Ayudas del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial). · Programas nacionales, proyectos CENIT, NEOTEC, Fondo Tecnológico. · Programas internacionales, EUREKA, IBEROEKA, EUROSTAR. 4.- Ayudas de las Comunidades Autónomas: Madrid, Valencia y Cataluña. 5.- Ayudas del 7º Programa Marco de la Comisión Europea · Estructura y programas: cooperación, ideas, personas y capacidades. · Características y tipología de proyectos. · Requisitos y roles de los participantes. · Organismos de apoyo a la participación empresarial. 6.- Deducciones fiscales por actividades de I+D+i · Definición fiscal de I+D+i, calificación de proyectos. · Gastos deducibles por I+D+i. · Cálculo de la deducción, porcentajes y límites de deducción. · Pasos para la aplicación de las deducciones. · Informes motivados y certificación de proyectos de I+D+i.
Metodología El curso es presencial, compuesto de una jornada de 7 horas. El curso tendrá un elevado componente práctico, con utilización de numerosos ejemplos reales y resolución de casos prácticos.
Nuestro experto D. Javier González. Ingeniero Industrial, Master en Administración de Empresas y especialista en Innovación y Transferencia de Tecnología. Asesor de empresas en gestión de la I+D+i. Evaluador de proyectos para la Administración. Especialista en Marketing Tecnológico. Experiencia de 10 años como técnico de la Oficina de Transferencia de los Resultados de la Innovación (OTRI) de la Universidad de Alicante. Consultor homologado de las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y consultor senior de Avanzza en área de Innovación.
Convocatorias Madrid, 21 de octubre de 2008. Hotel Abba Madrid. Avda. América, 32. Barcelona, 11 de noviembre de 2008. Centro de Negocios Cinc. C/ LLULL, 321 – 329, 22@ Horario De 10:00 a 18:30.
Precio 1er inscrito: 395 € + 16 % IVA A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA El precio incluye: documentación impresa, coffee break, almuerzo en el hotel.
|
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
Cursos de Gestión Empresarial en Álava
Cursos de Gestión Empresarial en Albacete,
Cursos de Gestión Empresarial en Alicante,
Cursos de Gestión Empresarial en Almería,
Cursos de Gestión Empresarial en Asturias,
Cursos de Gestión Empresarial en Ávila,
Cursos de Gestión Empresarial en Badajoz,
Cursos de Gestión Empresarial en Baleares,
Cursos de Gestión Empresarial en Barcelona,
Cursos de Gestión Empresarial en Burgos,
Cursos de Gestión Empresarial en Cáceres,
Cursos de Gestión Empresarial en Cádiz,
Cursos de Gestión Empresarial en Cantabria,
Cursos de Gestión Empresarial en Castellón,
Cursos de Gestión Empresarial en Ceuta,
Cursos de Gestión Empresarial en Ciudad real,
Cursos de Gestión Empresarial en Córdoba,
Cursos de Gestión Empresarial en Coruña,
Cursos de Gestión Empresarial en Cuenca,
Cursos de Gestión Empresarial en Girona,
Cursos de Gestión Empresarial en Granada,
Cursos de Gestión Empresarial en Guadalajara,
Cursos de Gestión Empresarial en Guipúzcoa,
Cursos de Gestión Empresarial en Huelva,
Cursos de Gestión Empresarial en Huesca,
Cursos de Gestión Empresarial en Jaén,
Cursos de Gestión Empresarial en León,
Cursos de Gestión Empresarial en Lleida,
Cursos de Gestión Empresarial en Lugo,
Cursos de Gestión Empresarial en Madrid,
Cursos de Gestión Empresarial en Málaga,
Cursos de Gestión Empresarial en Melilla,
Cursos de Gestión Empresarial en Murcia,
Cursos de Gestión Empresarial en Navarra,
Cursos de Gestión Empresarial en Ourense,
Cursos de Gestión Empresarial en Palencia,
Cursos de Gestión Empresarial en Las Palmas,
Cursos de Gestión Empresarial en Pontevedra,
Cursos de Gestión Empresarial en La Rioja,
Cursos de Gestión Empresarial en Salamanca,
Cursos de Gestión Empresarial en Tenerife,
Cursos de Gestión Empresarial en Segovia,
Cursos de Gestión Empresarial en Sevilla,
Cursos de Gestión Empresarial en Soria,
Cursos de Gestión Empresarial en Tarragona,
Cursos de Gestión Empresarial en Teruel,
Cursos de Gestión Empresarial en Toledo,
Cursos de Gestión Empresarial en Valencia,
Cursos de Gestión Empresarial en Valladolid,
Cursos de Gestión Empresarial en Vizcaya,
Cursos de Gestión Empresarial en Zamora,
Cursos de Gestión Empresarial en Zaragoza,
|
|
|
 |
 |
 |
|
 |
Lo más buscado |
 |
| |
| Madrid,
Zaragoza,
Barcelona,
Valencia,
Asturias,
Las Palmas,
Tenerife,
Granada,
Sevilla,
Valladolid,
Alicante,
,
Málaga,
Almería,
Murcia,
Guadalajara,
Castellón,
ceac,
gratis en Murcia,
objetiv,
FORMADOR DE FORMADORES en Murcia,
Cáceres,
maquillaje en Las Palmas,
gratis en Ourense,
auxiliar de farmacia en Madrid,
hosteleria en Málaga,
emar,
formador de formadores en Sevilla,
formador de formadores en Málaga,
chiquitin,
administracion de fincas,
hosteleria en Zaragoza,
salud en Baleares,
soldadura en Castellón,
ESO en Guadalajara,
auxiliar de farmacia en Tenerife,
soldador en Sevilla,
ESO en Málaga,
todos en Madrid,
chiquipark,
telar,
celador en Málaga,
pintura en Zaragoza,
Coruña,
tecnicos en Granada,
camarera de piso en Cádiz,
enfermeria en Almería,
medio ambiente en Málaga,
gratuitos en Valladolid,
canina,
BOMBEROS en Pontevedra,
cargadora,
SOLDADOR en Tenerife,
peluqueria canina en Las Palmas,
cnc en Cantabria,
autocad en Guadalajara,
ics,
vigilante en Granada,
graduado en eso gatis,
formador de formadores en Salamanca,
carnets,
comercio en Valencia,
soldador en Castellón,
operador de camara en Málaga,
cocinero en Huelva,
administratiu,
valenciano en Albacete,
zerutxiki,
aeroportuarios,
maquillaje en Jaén,
despachador,
fisioterapia en Córdoba,
dominen,
equilibradas,
informativ,
|
|
|
 |
 |
 |
|
|
|