Curso de Transmision de Datos   Cursos : cursos gratis , cursos de informática , cursos de ingles , cursos a distancia , cursos on line , masters y postgrados
 
Cursos - Masters y postgrados - Oposiciones - Cursos gratuitos - Centros y academias - Cursos de idiomas
  Noticias              08-08-2008
Noticias de www.cursosparati.com en rss
 
Colegios del Mundo Unido
Domingo Gallego, profesor titular del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la UNED: "Cada euro que se gaste en equipos informáticos exige otro euro dedicado a la formación de profesores"
DIALANG: prueba diagnóstica de idiomas
Pasarelas universitarias
Jorge Azcárate, Presidente de la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED): "La atención al alumno es muy importante para que la formación on-line sea de calidad"
Universidades populares
Legalización de documentos académicos
Estimular el talento matemático
Auxiliar de Conversación en el extranjero
Teresa Olloqui, maestra de Educación Infantil y Primaria experta en nuevas tecnologías aplicadas a la educación: "La tecnología educa a nuestros hijos, con o sin nuestra intervención"
 
  Método/Provincia
 
A distancia
On-Line
Semi-Presencial
Formación abierta
En el extranjero
Presencial
Cursos en Álava
Cursos en Albacete
Cursos en Alicante
Cursos en Almería
Cursos en Asturias
Cursos en Ávila
Cursos en Badajoz
Cursos en Burgos
Cursos en Barcelona
Cursos en Baleares
Cursos en Cáceres
Cursos en Cádiz
Cursos en Cantabria
Cursos en Castellón
Cursos en Ceuta
Cursos en Ciudad Real
Cursos en Córdoba
Cursos en Coruña
Cursos en Cuenca
Cursos en Girona
Cursos en Granada
Cursos en Guadalajara
Cursos en Guipuzcoa
Cursos en Huelva
Cursos en Huesca
Cursos en Jaen
Cursos en La Rioja
Cursos en Las Palmas
Cursos en León
Cursos en Lleida
Cursos en Lugo
Cursos en Madrid
Cursos en Málaga
Cursos en Melilla
Cursos en Murcia
Cursos en Navarra
Cursos en Orense
Cursos en Palencia
Cursos en Pontevedra
Cursos en Salamanca
Cursos en Segovia
Cursos en Sevilla
Cursos en Soria
Cursos en Tarragona
Cursos en Tenerife
Cursos en Teruel
Cursos en Toledo
Cursos en Valencia
Cursos en Valladolid
Cursos en Vizcaya
Cursos en Zamora
Cursos en Zaragoza
 
 
¿Qué Cursos buscas? ¿Dónde?  
 
 
 
 
Cursos de Bases de datos Cursos de Diseño
Cursos de Hardware y Redes Cursos de Ofimatica y Gestión
Cursos de Otros Cursos de Programación y Desarrollo
Cursos de Seguridad informática
 
Curso de Transmisión de Datos
 
Tipo Cursos
SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero, con una trayectoria educativa de más de 50 años, está dedicado a la Formación Superior.Su oferta formativa comprende, en formato abierto, Tit ...
Método On-Line
Precio/facilidades Consulte / Matrícula abierta
Academia SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Duración 100 horas

 
 Dirigido a
 
- Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
 
 Programa
 

Este curso se compone de varias partes: señales de redes, componentes de red, Hardware, construcción física y laboratorios de montajes de redes.

Se analizan, además, los principales aspectos de la tecnología WiFi, áreas de diseño, configuración e implantación de la red, así como principales elementos de despliegue de esta tecnología y los factores de seguridad que afectan a su desarrollo.

Contenidos

1. TEORÍA DE LA SEÑAL
Teoría de la señal. Señal analógica y digital. Multiplexión. Tipos de transmisión. Propagación de la señal por la red. Atenuación de la red. Reflexión de red. Apantallamiento y cancelación. Cronometraje. Colisión. Codificación de las señales en la red.

2. MEDIOS DE TRANSMISIÓN
El medio de transmisión de datos. Medios confinados. Cableado de cobre. Cableado coaxial de alto rendimiento. Par trenzado. Pares trenzados apantallados y sin apantallar. Fibra óptica. Medios no confinados. Antena. Infrarrojos. Microondas. Ondas de radio.

3. HARDWARE DE RED
Tipos de redes según su extensión. Topologías de red. Topologías físicas. Topologías lógicas. Tarjetas de red o NIC. Repetidores. Hubs. Switch. Routers.

4. TÉCNICAS DE DISEÑO
Cableado horizontal. Cableado vertebral. Área de trabajo. Cuarto de telecomunicaciones. Cuarto de equipos. Cuarto de entrada de servicios. Cableado del blackbone. Sistema de puesta a tierra y puenteado. Estándares relacionados.

5. TALLER DE CONFIGURACIÓN ETHERNET
Protocolo TCP/IP. Direcciones IP y subred. Prácticas. Configuración de un Proxy.

 Los alumnos que superen el programa de estudios, tendrán derecho a la expedición de dos títulos:
- Título Propio de Diploma en Transmisión de Datos por la Universidad Católica de Ávila.
- Técnico Especialista en Transmisión de Datos por la Fundación San Valero, en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos de SEAS siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior.

 

Solicita información sin compromiso
 
*Nombre:
*Apellidos:
*Email:
Sexo:
*Dirección:
   Portal:   piso:
CP:
*Población:
*Provincia:
     *Edad :
*Teléfono:
Teléfono 2:
       *Estudios:
Comentarios:
Acepto las condiciones de la politica de privacidad
 

 Cursos relacionados
 
Redes y Comunicaciones SEAS, Estudios Superiores Abiertos On-Line
Planificación de Redes Corporativas SEAS, Estudios Superiores Abiertos On-Line
Redes SEAS, Estudios Superiores Abiertos On-Line
Windows Server 2003 SEAS, Estudios Superiores Abiertos On-Line
Técnico en Mantenimiento de PCs y Redes CEAC A distancia
Montaje y mantenimiento de equipos informáticos Tecnica y Empleo Valencia
1200€
Montaje y mantenimiento de equipos informáticos Tecnica y Empleo A distancia
1200€
Mantenimiento y reparación de ordenadores Master D Formación abierta
Administración de Redes Informáticas, IT Essentials II: Network Operating (CISCO) Master D Formación abierta
CCNA Técnico Especialista en Redes e Internet (CISCO) Master D Formación abierta
 
Cursos de Hardware y Redes en Álava Cursos de Hardware y Redes en Albacete, Cursos de Hardware y Redes en Alicante, Cursos de Hardware y Redes en Almería, Cursos de Hardware y Redes en Asturias, Cursos de Hardware y Redes en Ávila, Cursos de Hardware y Redes en Badajoz, Cursos de Hardware y Redes en Baleares, Cursos de Hardware y Redes en Barcelona, Cursos de Hardware y Redes en Burgos, Cursos de Hardware y Redes en Cáceres, Cursos de Hardware y Redes en Cádiz, Cursos de Hardware y Redes en Cantabria, Cursos de Hardware y Redes en Castellón, Cursos de Hardware y Redes en Ceuta, Cursos de Hardware y Redes en Ciudad real, Cursos de Hardware y Redes en Córdoba, Cursos de Hardware y Redes en Coruña, Cursos de Hardware y Redes en Cuenca, Cursos de Hardware y Redes en Girona, Cursos de Hardware y Redes en Granada, Cursos de Hardware y Redes en Guadalajara, Cursos de Hardware y Redes en Guipúzcoa, Cursos de Hardware y Redes en Huelva, Cursos de Hardware y Redes en Huesca, Cursos de Hardware y Redes en Jaén, Cursos de Hardware y Redes en León, Cursos de Hardware y Redes en Lleida, Cursos de Hardware y Redes en Lugo, Cursos de Hardware y Redes en Madrid, Cursos de Hardware y Redes en Málaga, Cursos de Hardware y Redes en Melilla, Cursos de Hardware y Redes en Murcia, Cursos de Hardware y Redes en Navarra, Cursos de Hardware y Redes en Ourense, Cursos de Hardware y Redes en Palencia, Cursos de Hardware y Redes en Las Palmas, Cursos de Hardware y Redes en Pontevedra, Cursos de Hardware y Redes en La Rioja, Cursos de Hardware y Redes en Salamanca, Cursos de Hardware y Redes en Tenerife, Cursos de Hardware y Redes en Segovia, Cursos de Hardware y Redes en Sevilla, Cursos de Hardware y Redes en Soria, Cursos de Hardware y Redes en Tarragona, Cursos de Hardware y Redes en Teruel, Cursos de Hardware y Redes en Toledo, Cursos de Hardware y Redes en Valencia, Cursos de Hardware y Redes en Valladolid, Cursos de Hardware y Redes en Vizcaya, Cursos de Hardware y Redes en Zamora, Cursos de Hardware y Redes en Zaragoza,
 
    Lo más buscado
 
Madrid, Zaragoza, Alicante, , Almería, Albacete, Navarra, cursos quiromasaje, a, Las Palmas, Tenerife, Valladolid, Barcelona, Murcia, Málaga, Valencia, escenografia, metodos de estudio en Cáceres, Asturias, Bolsa, Granada, Navarra, Aleman en Asturias, Sevilla, tecnologia, diseno web, Coruña, titulaciones oficiales en Albacete, Cádiz, Guadalajara, agricultura, Baleares, informatica musica, Córdoba, investigacion y desarrollo, Huelva, Cantabria, Cáceres, León, Tarragona, Jaén, Toledo, Badajoz, Ciudad real, Salamanca, Pontevedra, Burgos, Castellón, soldadura, Segovia, Vizcaya, Girona, Ourense, Guipúzcoa, electricidad, Lleida, La Rioja, peluqueria, Lugo, Palencia, Huesca, Zamora, Cuenca, Ceuta, FOTOGRAFIA, Melilla, Soria, floristeria, Teruel, informatica, informatica en Barcelona, ingles, Informatica en Madrid, ingles en Madrid, Ávila,