Técnico en Estética Personal Decorativa

Curso de Estética y Moda - Estética

Curso de Esteticista. Formación Profesional

Aprenderás los diferentes tratamientos de belleza y para el cuidado de la piel, con las técnicas más adecuadas, para convertirse en un experto.

Además, al finalizarlo, estarás preparado para presentarte al examen que te permitirá obtener el Título Oficial de "Estética Personal Decorativa".

-Objetivos y Destinatarios-
Adquirirás la formación necesaria para trabajar como Esteticista Profesional.
Estarás preparado para obtener el Título Oficial de "Estética Personal Decorativa".
Dirigido a aquellas personas interesadas en emprender una labor en el campo de la estética, sea a nivel personal o profesional

-Salidas Profesionales-
Podrás trabajar en un salón de belleza, en un gabinete de estética, en una peluquería (como esteticista), en centros salud y belleza spa, o incluso, podrás montar tu propio negocio.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Solicitar más información
Curso de Técnico en Estética Personal Decorativa

Temario

-Contenido temático-
A lo largo del Curso de Esteticista a distancia vas a estudiar las técnicas más importantes en todas sus áreas de conocimiento.

El Curso de Esteticista utiliza un método de estudio muy práctico y didáctico y está diseñado para que los conocimientos se vayan adquiriendo con la experiencia.

-Qué aprenderás-
Verás algunos fundamentos de Anatomía y Fisiología para que, a la vez que creas belleza, preserves la salud. No podrás aplicar un buen masaje desconociendo el funcionamiento de los sistemas muscular, nervioso...
Conocerás las afecciones más frecuentes de la piel y sabrás distinguir cuáles pueden ser tratadas en el Instituto de Belleza y cuáles son competencia del dermatólogo.
Aprenderás a utilizar la sauna y la hidroterapia como complementos para el cuidado de la piel. Y conocerás la función y composición de los cosméticos para elegir en cada caso los más apropiados, disminuyendo los riesgos de alergias o resultados inadecuados.
Además, sabrás cómo manejar los aparatos utilizados en el Salón de Belleza: vibradores, sol artificial, generadores de corriente de alta frecuencia y galvánico-farádicas, lupas luminosas, aparatos de aire, luz de Wood...

-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Ana Paredes Gómez, Diplomada es Biocosmética capilar, Especialista en tratamientos capilares e instructora de Peluquería en una academia, con una experiencia de más de 30 años en la profesión.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un Diploma para acreditar tu formación-
Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Estética Personal Decorativa.


Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de CCC

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,