Experto en logística

Curso de Logística y transporte - Logística

PRESENTACIÓN

Hasta no hace mucho tiempo, la Logística era solamente obtener el producto adecuado, en el lugar adecuado y en el momento oportuno, y todo ello al menor coste posible. Actualmente todas estas actividades han sido redefinidas, constituyendo todo un proceso que requiere de personal cualificado que plantee estrategias diferenciadas que les aporten ventajas competitivas frente las demás.
Según el tipo de empresa la Logística abarca unas funciones u otras. El diseño modular planteado para el Postgrado en logística profundiza en todos los aspectos implicados en la Cadena de Suministro de cualquier organización.

Aprender a organizar y dirigir las compras de una organización, gestionar el stock y los almacenes, el transporte y la distribución, controlar la producción, optimizar los recursos disponibles, definir indicadores para poder evaluar el resultado y tomar decisiones, todo ello utilizando herramientas informáticas y buscando continuamente la satisfacción del cliente, son los objetivos principales de este programa de Experto.

Todo el estudio está dotado de un carácter eminentemente práctico sin descuidar la parte teórica, por lo que se buscará la aplicación de las materias en el mundo laboral.

OBJETIVOS
El plan de estudios del programa de Experto en Logística tiene como objetivo capacitarte para:
- Conocer las diferentes definiciones y conceptos de logística, así como las diferentes áreas que engloba la gestión logística de una organización.
- Entender qué es la cadena de valor de una organización.
- Conocer los principales costes en los que se incurren al gestionar una cadena de suministro.
- Conocer cómo actúa la logística en la gestión de la ayuda humanitaria y cuáles son los principales aspectos a tenerse en cuenta.
- Ser conocedor de la importancia de la eficaz gestión de los recursos humanos asignados para optimizar la gestión logística de la organización.
- Conocer la importancia e implicaciones de la trazabilidad en la gestión de la cadena de suministro.
- Disponer de las herramientas necesarias para analizar la implantación de un sistema de trazabilidad y conocer la legislación aplicable.

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,