Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Curso de Informática - Programación

Descubre todo sobre el diseño, técnica y desarrollo de videojuegos

El mercado de los videojuegos amplía su campo de actuación dentro de la industria del entretenimiento. Con la preparación adecuada, puedes acceder a cualquier sector empresarial: desarrolla videojuegos que generen interacciones educativas, de social marketing, serious games, etc.
Desarrolla tus propios videojuegos en 2D

    Inicia o reorienta tu carrera como diseñador y desarrollador de videojuegos y ejecuta todo tipo de proyectos y aplicaciones; ya sea como animador, programador o artista digital.
    Aprende los conceptos y los procedimientos que te ayudarán a poner en práctica la relación entre tecnología y diseño. La metodología del curso de Diseño de Videojuegos introduce técnicas de juego aplicadas al aprendizaje.
    Crea tus propios videojuegos en 2D mediante el software especializado GameMaker Lite. Desarrolla aplicaciones multijugador en varias plataformas: PC, Macintosh y dispositivos móviles. Sin necesidad de conocimientos previos de programación.
    Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Diseña y desarrolla al completo proyectos de videojuegos

    Conocerás la evolución del sector de los videojuegos y su relevancia actual en el desarrollo de aplicaciones digitales y online.
    Entenderás las bases técnicas que marcan en la actualidad el mercado de los videojuegos y sus aplicaciones para diferentes tipos de empresa, objetivos y públicos.
    Dominarás las fases de concepción de un proyecto de videojuegos: tipología, acuerdos con editores, gestión de las propiedades intelectuales y documentación necesaria para redactar una propuesta de desarrollo.
    Desarrollarás tus videojuegos con la herramienta GameMaker Lite de forma fácil. Es uno de los mejores programas de creación de videojuegos 2D y te permitirá crear aplicaciones multijugador, multiplataforma, y multidispositivo.

Crece profesionalmente como:

    Diseñador, creador y/o desarrollador de videojuegos.
    Profesional de los videojuegos en publicaciones offline y online del sector.
    Programador de aplicaciones.
    Experto en desarrollo de tecnologías para juegos.

Solicitar más información
Curso de Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Temario

El videojuego: evolución y mercado
        Orígenes técnicos y culturales de los videojuegos.
        Evolución de la industria del videojuego.
        Internet y su impacto en los videojuegos.
    Las bases del videojuego
        Ludología.

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de DEUSTO FORMACIÓN

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,