Curso de Corte y Confeccion   Cursos : cursos gratis , cursos de informática , cursos de ingles , cursos a distancia , cursos on line , masters y postgrados
 
Cursos - Masters y postgrados - Oposiciones - Cursos gratuitos - Centros y academias - Cursos de idiomas
  Noticias              05-07-2008
Noticias de www.cursosparati.com en rss
 
Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
Homologación de títulos no universitarios
Implantación de las enseñanzas de la LOE
Los nuevos títulos de Grado
Concurso de ortografía
Cursos de inglés subvencionados para maestros
Deducciones en el pago de la matrícula universitaria
Solicitar el duplicado de un título académico
Acceder a la universidad desde la Formación Profesional
Cursos cero: prepararse para la universidad
 
  Método/Provincia
 
A distancia
On-Line
Semi-Presencial
Formación abierta
En el extranjero
Presencial
Cursos en Álava
Cursos en Albacete
Cursos en Alicante
Cursos en Almería
Cursos en Asturias
Cursos en Ávila
Cursos en Badajoz
Cursos en Burgos
Cursos en Barcelona
Cursos en Baleares
Cursos en Cáceres
Cursos en Cádiz
Cursos en Cantabria
Cursos en Castellón
Cursos en Ceuta
Cursos en Ciudad Real
Cursos en Córdoba
Cursos en Coruña
Cursos en Cuenca
Cursos en Girona
Cursos en Granada
Cursos en Guadalajara
Cursos en Guipuzcoa
Cursos en Huelva
Cursos en Huesca
Cursos en Jaen
Cursos en La Rioja
Cursos en Las Palmas
Cursos en León
Cursos en Lleida
Cursos en Lugo
Cursos en Madrid
Cursos en Málaga
Cursos en Melilla
Cursos en Murcia
Cursos en Navarra
Cursos en Orense
Cursos en Palencia
Cursos en Pontevedra
Cursos en Salamanca
Cursos en Segovia
Cursos en Sevilla
Cursos en Soria
Cursos en Tarragona
Cursos en Tenerife
Cursos en Teruel
Cursos en Toledo
Cursos en Valencia
Cursos en Valladolid
Cursos en Vizcaya
Cursos en Zamora
Cursos en Zaragoza
 
 
¿Qué Cursos buscas? ¿Dónde?  
 
 
 
 
Cursos de Diseño Moda y Confección Cursos de Estética
Cursos de Peluquería
 
Curso de Corte y Confección
 
Tipo Cursos
...
Método A distancia
Precio/facilidades Consulte
Academia CEAC

 
 Dirigido a
 

Aprenderás los patrones básicos de una profesión que en los últimos años ha ganado mucho peso dentro de la sociedad, a causa del progresivo abandono de los hábitos de costura clásicos.

Con el curso:

Aprenderás a tomar medidas y a hacer cálculos sobre la tela.
Dominarás el trazado de los patrones y el corte de las prendas.
Controlarás el uso de las herramientas de costura más importantes.

 
 Requisitos
 

Para realizar este curso, no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

 
 Programa
 

Corte: Conocer los fundamentos de esta disciplina y manejar adecuadamente las técnicas: trazado de patrones, toma de medidas para trasladarlas al papel y dibujar un patrón, cálculo de la tela, disposición de los patrones sobre la tela, etc.
Confección: Dominar los principios básicos necesarios para aprender a coser a mano y confeccionar a máquina: armar las piezas de un determinado modelo; probar y adaptar los modelos a la persona que los vestirá; y practicar los acabados como el planchado y la conservación de las prendas confeccionadas.

 

 

Solicita información sin compromiso
 
*Nombre:
*Apellidos:
*Email:
Sexo:
*Dirección:
   *Número:   piso:
CP:
País:
*Población:
*Provincia:
     *Fecha de nacimiento : //
       *Nivel de estudios:
*Teléfono:
Teléfono 2:
          *Nacionalidad:  DNI-NIE:
Comentarios:

Los datos personales que usted facilita a Centro de Estudios CEAC serán incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es Centro de Estudios CEAC, S.L. para gestionar la relación comercial con usted.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, que podrá ejercitar mediante carta dirigida a esta compañía a la Avenida Diagonal 662, 08034 (Barcelona).

Del mismo modo, Ud. consiente a que en un futuro –incluso finalizada nuestra relación comercial- Centro de Estudios CEAC, S.L. utilice sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios y a que comunique tales datos a otras empresas del Grupo Planeta cuyas actividades se relacionen con los sectores editorial, de formación, cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre los productos o servicios que comercialicen. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios o de los de otras empresas del Grupo Planeta, indíquenoslo por escrito en la dirección arriba citada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección o hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla .

Mediante el envío del presente formulario nos autoriza a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Si no desea recibir información comercial a través de medios electrónicos hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla .

 

 

 Cursos relacionados
 
Esteticista CEAC A distancia
Peluquería CEAC A distancia
Diseño de Modas Centro de Estudios CCC A distancia
Modista Profesora de Corte y Confección Centro de Estudios CCC A distancia
Técnico auxiliar en diseño de modas Formacion Universitaria S.L. A distancia
 
Cursos de Diseño Moda y Confección en Andalucía Cursos de Diseño Moda y Confección en Aragón, Cursos de Diseño Moda y Confección en Asturias, Cursos de Diseño Moda y Confección en Cantabria, Cursos de Diseño Moda y Confección en Castilla la Mancha, Cursos de Diseño Moda y Confección en Castilla y León, Cursos de Diseño Moda y Confección en Cataluña, Cursos de Diseño Moda y Confección en Ceuta y Melilla, Cursos de Diseño Moda y Confección en Extremadura, Cursos de Diseño Moda y Confección en Galicia, Cursos de Diseño Moda y Confección en Islas Canarias, Cursos de Diseño Moda y Confección en Islas Baleares, Cursos de Diseño Moda y Confección en La Rioja, Cursos de Diseño Moda y Confección en Madrid, Cursos de Diseño Moda y Confección en Murcia, Cursos de Diseño Moda y Confección en Navarra, Cursos de Diseño Moda y Confección en País Vasco, Cursos de Diseño Moda y Confección en Valencia,
 
    Lo más buscado
 
Madrid, Zaragoza, Alicante, , Almería, Albacete, Navarra, cursos quiromasaje, a, Las Palmas, Tenerife, Valladolid, Barcelona, Murcia, escenografia, metodos de estudio en Cáceres, Málaga, Bolsa, Valencia, Navarra, Aleman en Asturias, Asturias, Granada, tecnologia, diseno web, titulaciones oficiales en Albacete, Sevilla, Coruña, Cádiz, agricultura, Guadalajara, informatica musica, Baleares, investigacion y desarrollo, Córdoba, Huelva, Cantabria, León, Cáceres, Toledo, Badajoz, Tarragona, Jaén, Ciudad real, Salamanca, Pontevedra, Castellón, Segovia, Burgos, soldadura, Vizcaya, Girona, Ourense, Guipúzcoa, electricidad, Lleida, La Rioja, peluqueria, Lugo, Zamora, Huesca, Palencia, FOTOGRAFIA, Cuenca, Ceuta, floristeria, Melilla, Soria, Teruel, informatica, ingles, informatica en Barcelona, ingles en Madrid, Informatica en Madrid, Ávila,